El base cordobés dio sus primeros pasos en la institución local.
El base cordobés dio sus primeros pasos en la institución local.
El base cordobés dio sus primeros pasos en la institución local.
El base cordobés dio sus primeros pasos en la institución local.
El base cordobés dio sus primeros pasos en la institución local.

Un gran homenaje

El estadio del Club Municipal ya se llama Facundo Campazzo

22/03/2021 | 19:01 | La cancha de la entidad ubicada en Alta Córdoba fue rebautizada con el nombre del jugador que actualmente brilla en la NBA.

 

Audios

El estadio del club Municipal ya lleva el nombre de Facundo Campazzo

El base cordobés dio sus primeros pasos en la institución local, por lo que tanto el club como las autoridades del municipio decidieron homenajearlo bautizando a la cancha de básquet tras su nombre.

El acto se llevó a cabo este lunes por la tarde en la sede del club y participaron la madre del basquetbolista, Mary Avendaño, otros familiares, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y algunos de sus ídolos y formadores.

"Me llena de orgullo y me honra", aseguró Mary Avendaño en diálogo con Cadena 3 y agregó: "Él venía a todos los entrenamientos y partidos".

"Me parece un logro increíble de él y me parece muy merecido", indicó Marcelo Milanesio, el ex basquetbolista de Atenas que también dijo presente en el acto de este lunes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un chico que nos representa de la mejor manera", aseguró. "Estoy orgulloso de la carrera que está haciendo y es un ejemplo para los chicos", añadió.

"Facundo no es alto, él es grande. Es grande por todo lo que logró, por su imagen, por todo lo que entrega y es grande para que cualquier chico crea que se puede llegar", indicó Milanesio. "Ojalá que el techo sea mucho más alto y él siga creciendo", finalizó.

Informe de Guillermo Panero

Te puede Interesar

NBA

El cordobés jugó su segundo partido tras su freno por haber sido contacto estrecho de Covid-19. Concretó seis asistencias en la caída de Denver Nuggets por 116-103. Video.

El retorno de un grande

El base cordobés, quien estuvo inactivo por mantener contacto estrecho con dos compañeros con coronavirus positivo, anotó ocho puntos, además tomó dos rebotes, dio cuatro asistencias en más de 19 minutos. 

Copa de la Liga Profesional

Leonardo Sequeira y Cristian Vega marcaron los goles del triunfo del "Ferroviario" en Mar del Plata. Federico Andrada había alcanzado el empate parcial para el "Tiburón".

Supercopa Argentina

La imponente sede será inaugurada este jueves por la final entre River y Racing. También alojará partidos de la Copa América. Mirá el video.