Campazzo logró una espectacular asistencia pese a la derrota.

NBA

Magia de Campazzo: bestial asistencia de caño ante Dallas

14/03/2021 | 10:40 | El cordobés jugó su segundo partido tras su freno por haber sido contacto estrecho de Covid-19. Concretó seis asistencias en la caída de Denver Nuggets por 116-103. Video.

El base cordobés no logró marcar puntos en lo que significó una derrota que cortó con la racha de cinco triunfos seguidos de los Nuggets.

De todos modos, en las redes del club elogiaron el accionar de "Facu", con su tremendo pase por debajo de las piernas del rival (Tim Hardaway) que terminó en doble de su compañero JaMychal Green.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Algo más de la magia de Facu Campazzo", escribieron en las redes sociales del club de Denver.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En 26 minutos jugados, el ex Real Madrid falló un tiro a doble y otro a triple, pero logró combinar seis asistencias y dos rebotes.

Te puede Interesar

El retorno de un grande

El base cordobés, quien estuvo inactivo por mantener contacto estrecho con dos compañeros con coronavirus positivo, anotó ocho puntos, además tomó dos rebotes, dio cuatro asistencias en más de 19 minutos. 

Histórico reconocimiento

El base cordobés fue seleccionado entre los mejores jugadores internacionales de la liga. Por las circunstancias de la pandemia, el partido no se jugará. El deportista agradeció el reconocimiento.

NBA

El conjunto de King James superó 170 a 150 al de KD y se llevó el emblemático juego de las estrellas. Antetokounmpo fue nombrado MVP en el Philips Arena.

NBA

El base argentino fue clave en la defensa y en el ataque para la cómoda victoria de los Nuggets sobre los Thunder por 126-96, en un partido de la fase regular de la liga de básquet estadounidense.