Cuti Romero se enteró que será padre en el medio de la Copa América

Se agranda la familia

El central Cuti Romero anunció que será papá por primera vez

28/06/2021 | 20:58 | En el medio de la Copa América con la Selección Argentina, el futbolista contó la linda noticia a través de las redes sociales. "Ganas de llenarte de ternura y amor; no veo las horas de que llegues", expresó.

Audios

Cuti Romero se enteró que será padre en el medio de la Copa América

En el medio de la Copa América con la Selección Argentina, el central Cuti Romero anunció que será papá por primera vez. 

"Ganas de besarte , de abrazarte y llenarte de ternura y amor, no veo las horas de que llegues . Una felicidad enorme que no podíamos esperar más. Vamos a ser PADRES", expresó en un posteo de Instagram

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El jugador está en pareja con Karen Cavaller, y comunicó la linda noticia este lunes en las redes sociales horas previas que la Selección enfrente a Bolivia.

El papá de Cuti dijo a Cadena 3: "Las sensaciones son las mejores imagínense que que ser abuelo no es cosa de todos los días. Estamos muy feliz porque es el primer nieto. La felicidad que siente uno no se puede explicar con palabras".

"Es una inmensa felicidad y un orgullo por estos papás. Hay mucha felicidad en la familia, lo vamos a recibir con todo lo mejor", agregó la mamá del central.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

En el Día del Padre

El hombre más rápido de todos los tiempos publicó fotos en Instagram junto a Thunder Bolt y Saint Leo Bolt, que ampliaron su familia luego del nacimiento de Olympia Lightning en marzo de 2020.

Perfiles de La Previa

Tras quedar libre en "El Xeneize", el oriundo de Embalse pasó a Udinese de Italia. Su gran nivel en el Calcio lo llevó a la Selección, donde hoy es la gran sorpresa en el lateral derecho. Conocé su historia.

Rumbo a Tokio

Uno de los bases del seleccionado de básquetbol que acudirá a los Juegos Olímpicos destacó que el resto de los equipos "ya saben" lo que puede generar el representativo nacional.

Copa América

"Papu" Gómez hizo el gol. El partido se disputa, desde las 21, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Armani es titular. Arbitra el colombiano Andrés Rojas. Transmite AM 700, Cadena3.com y app.