Bertoni: "Este momento de Independiente es muy triste" (Por Gustavo Vergara)

Glorias de ayer y siempre

Bertoni: "Este momento de Independiente es muy triste"

19/05/2020 | 19:15 | El ex campeón mundial con la Selección y multiganador en "El Rojo" consideró en diálogo con Cadena 3 que "muy malas decisiones" a través de los años convirtieron al "Diablo" en "un equipo más".

Audios

Bertoni: "Este momento de Independiente es muy triste" (Por Gustavo Vergara)

El ex campeón mundial con la Selección argentina y multiganador en Independiente Daniel Bertoni expresó en diálogo con Cadena 3 que "muy malas decisiones" a través de los años convirtieron al "Rojo" en un "equipo más, que ya no está en la elite del fútbol argentino".

El otrora brillante delantero indicó que lo único que le faltó en su carrera fue ganar un Scudetto (jugó en Fiorentina, Napoli y Udinese en Italia), el cual varias veces estuvo cerca de conquistar.

Bertoni dijo además que se está recuperando de un problema de salud y que se está "cuidando mucho" a propósito del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que ya lleva casi dos meses.

Recordado por confomar una inolvidable dupla con Bochini, expresó finalmente que "no puede ser" que Independiente lleve 30 torneos locales sin ser campeón.

"Es algo inadmisible para la rica historia de un club que ahora pasa un muy mal momento deportivo (no clasificó a ninguna copa) y económico, ya que debe cientos de millones de pesos a sus jugadores y a otras instituciones", lamentó.

En este sentido, el ídolo del "Diablo" sentenció: "Este momento de Independiente es muy triste".

Entrevista de Gustavo Vergara

Te puede Interesar

Glorias de ayer y siempre

El ex defensor de Independiente y Boca, máximo ganador de Copas Libertadores, con 6 en su haber, lo señaló en diálogo con Cadena 3. Repasó sus logros y habló del fútbol actual.

Crisis por el coronavirus

Lo señaló el capitán del equipo Silvio Romero. Los jugadores intimaron a través de cartas documento al club, ante la dilatación del pago de la deuda que se arrastra desde enero pasado.

Glorias de ayer y siempre

El arquero campeón del mundo en México ''86 afirmó en diálogo con Cadena 3 que ese equipo del "Millo" era "sin dudas" superior al de Marcelo Gallardo. Dijo que es incomparable dar la vuelta olímpica con la Selección que con un club.

Glorias de ayer y siempre

El ídolo de Huracán habló con Cadena 3 y expresó su disgusto por la desorganización del fútbol argentino. Dijo que René Houseman fue el mejor jugador que vio.