Albertengo: "Cualquier equipo puede pelear el campeonato"

Copa Diego Maradona

Albertengo: "Cualquier equipo puede pelear el campeonato"

07/12/2020 | 19:08 | El delantero de Arsenal se mostró ilusionado tras avanzar de fase. "Me gustaría enfrentar a los equipos grandes", confesó en diálogo con Cadena 3.

Audios

Albertengo: "Cualquier equipo puede pelear el campeonato"

El jugador del conjunto de Sarandí expresó que anhelaba volver a jugar de manera oficial sin importar el formato del torneo, luego del parate por la pandemia del coronavirus.

"Por ahí es medio distinto a lo que estábamos acostumbrados, pero lo jugamos con las mismas ganas. Ahora disfrutando de volver y de haber logrado la clasificación", dijo en referencia al segundo puesto que consiguieron en la zona 1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sostuvo que este tipo de campeonatos permite pelear a todos los equipos y señaló que se mantienen ilusionados de cara a las próximas fases, pese a que avanzaron con lo justo.

"Era un grupo complicado. Atlético Tucumán ganó todo y demostró que es uno de los mejores equipos. También estaba Racing, que es un grande, y Unión, que siempre es duro. Quedó demostrado que nadie te regala nada", agregó.

Por último, reveló su deseo de enfrentar a los equipos grandes. "Es algo lindo, y más para nosotros. Estos tipos de partidos mueven mucho, los chicos se pueden mostrar y es una linda experiencia", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

Fútbol inglés

Fue 2-0. El coreano Heung-Min Son y el inglés Harry Kane, figuras del encuentro, marcaron para el equipo del portugués José Mourinho. Comparte la punta con el Liverpool.

Copa Diego Armando Maradona

El único tanto de la victoria lo convirtió Alan Ruiz, a los 41 minutos del primer tiempo, en el partido por la sexta fecha en el estadio Julio Grondona, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Eliminatorias Sudamericanas

El futbolista del Stuttgart, que convirtió en los dos últimos partidos de la Selección Argentina, habló sobre su repentino "salto a la fama".

Perfiles de La Previa

Con 23 años, la figura del Manchester United se enfrentó a una decisión del gobierno británico y es el líder de un movimiento que defiende a los niños en situación de pobreza. Conocé su historia.