Vendía cocaína de alta pureza desde un almacén de barrio

Operativo en Villa María

Vendía cocaína de alta pureza desde un almacén de barrio

06/06/2021 | 11:44 | La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 35 años. Se secuestraron varias dosis y 46.860 pesos. 

Audios

Vendía cocaína de alta pureza desde un almacén de barrio

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó en una vivienda ubicada en calle Seydel en barrio Nicolás Avellaneda de la ciudad de Villa María.

Según las investigaciones de la Policía, la mujer de 35 años vendía drogas desde un local que funcionaba como kiosco-almacén, que quedó clausurado al momento de la detención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En el inmueble se secuestraron varias dosis de cocaína (aparentemente de alta pureza) y 46.860 pesos (productos de la actividad ilegal), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga", informó el Ministerio Público Fiscal.

Y agregaron: "El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de la mujer detenida, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes".

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

Celebrando su día

Alberto Farina recibió $10.000 en combustible para el cuerpo de Villa María, gentileza de Gulf Combustibles. “Es una profesión que se lleva toda la vida”, dijo a Cadena 3, tras 42 años de servicio.

Escándalo en la fuerza

Lo resolvió este martes la fiscal Juliana Companys. Entre los acusados está el ex comisario Walter Roldán.  

Escándalo en Villa María

Jésica Peña y su pareja, también policía, quedaron detenidos acusados de integrar una organización dedicada a la producción y comercialización de estupefacientes.

Narcotráfico en Corrientes

El vehículo fue dejado por el conductor cuando se encontró con el control de Gendarmería y huyó. Por el hecho, no hay personas detenidas.