Una mujer de 43 años fue atropellada por un tren en Villa María

Conmoción en Córdoba

Un tren atropelló a una mujer en Villa María: está internada

21/11/2021 | 13:03 | Gustavo Nicola, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, informó a Cadena 3 que la víctima de 43 años se encuentra en el Hospital Regional Pasteur. Se investigan las causas del desenlace.

Audios

Una mujer de 43 años fue atropellada por un tren en Villa María

Foto ilustrativa.

Internaron a una mujer en el Hospital Regional Pasteur que había sido atropellada por un tren este domingo en Villa MaríaCórdoba

Gustavo Nicola, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, contó a Cadena 3 que la víctima de 43 años se encontró debajo de los vagones del tren con vida. "Estaba consciente y traumatizada", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se desconocen las causas del hecho y se investiga si hubo una intencionalidad de la víctima en el desenlace. 

Intervino una dotación con cuatro efectivos del personal de Bomberos Voluntarios local.

Por el momento, se realizan las pericias correspondiente en la zona para permitir el reingreso del tren.

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Lo hizo la escuela de capacitación de Disco y Voces Vitales. Fue seleccionada gracias a su idea de instalar un local de gastronomía integral. Conocé más. 

La buena noticia del día

Es en Villa María y utiliza un 20% de componentes importados. Fue desarrollada por una empresa local con 64 años de trayectoria en la fabricación de autopartes eléctricas.

Iniciativa en la ciudad

Se desarrolla durante todo el finde XL, en la capital cordobesa. Este domingo el escenario móvil recorrerá la zona de barrio Güemes. Mirá la grilla.

Accidente fatal en Córdoba

Ocurrió en la localidad de Avellaneda, en Ischilín. El conductor del vehículo tenía 27 años y perdió la vida en el hospital de Deán Funes.