Epec

Ciudad de Córdoba

Se normalizó el servicio de energía eléctrica en la zona sur

20/09/2020 | 10:06 | Epec informó que entre las 6.30 y las 9.30 de este domingo el suministro estuvo interrumpido por la reparación de un cable de media tensión. Afectó a unos 34 barrios.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que pasadas las 9.30 de este domingo se restableció el servicio que estaba resentido en gran parte de la zona sur de la ciudad capital.

Los barrios afectados fueron San Pedro Nolasco, Santa Isabel 1° Sección, Inaudi, Ampliacion Gral. Artigas, Ferrer y Suárez, en forma parcial. 

En tanto que los barrios Residencial Sur, Congreso, Los Olmos Sur, Villa El Libertador, Mirizzi, Residencial Santa Rosa, Alejandro Carbó, Comercial, Tejas II, Parque San Antonio, Ampliacion Cabo Farina, Parque Horizonte Sur, Cabo Farina, Parque Latino, Parque Atlántica, Los Olmos, Solares de Santa María, Mutual Docentes, Smata, Ampliación Vélez Sarsfield, Parque Capital, Colinas de Bella Vista, Quinta Nores, Country Manantiales, Sacchi, Carrara, Carrara de Horizonte, y Country La Cascada estuvieron afectados de forma total.

La interrupción del suministro tuvo como objetivo la desconexión y reparación de un cable de media tensión en uno de los cuatro transformadores 

Te puede Interesar

Servicios en Córdoba

La solicitud fue realizada por el concejal Juan Pablo Quinteros bajo el lema “Que alguien pare a Epec”. “Aunque estuvieran bien medidas, las facturas son impagables” dijo a Cadena 3.  

Servicios en Córdoba

El legislador Dante Rossi presentó una nota para que los usuarios paguen un importe congelado hasta resolver las denuncias. Miles de cordobeses aseguran que registran aumentos desmedidos en las boletas.

Actualización de Catastro

El viceintendente, Daniel Passerini, explicó a Cadena 3 que “se trata de loteos que existen hace tiempo, pero no eran reconocidos”. En total, quedarían 560.

Investigación en La Plata

La joven está acusada de filmar encuentros sexuales con hombres y luego amenazarlos a cambio de dinero. Fue liberada una vez que se le notificó la imputación. La denuncia quedó radicada en La Plata.