Plaza Cielo Tierra, un lugar de conexión con la naturaleza

Paseo de domingo

Plaza Cielo Tierra, un lugar de conexión con la naturaleza

16/05/2021 | 13:02 | Se trata de un centro de interpretación en Córdoba. Es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba y del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Audios

Plaza Cielo Tierra, un lugar de conexión con la naturaleza

El espacio de encuentro, comunicación y aprendizaje acerca del mundo natural desde la perspectiva de la ciencia se encuentra ubicado sobre bulevar Chacabuco al 1.300.

Abre de viernes a domingos de 13 a 19, el ingreso es gratuito y los asistentes deben reservar su lugar a través de la página oficial de Plaza Cielo Tierra

Osvaldo Cámara, secretario de contenido del lugar, contó a Cadena 3 que abordan la ciencia pero desde una perspectiva humanista. "Este espacio abrió hace tres años y, por la pandemia, retomamos la actividad después de Semana Santa", comentó.

El astrónomo de Plaza Cielo Tierra, Martín Leiva, invitó a las familias cordobesas a visitar este lugar para encontrar información fidedigna y llenar de preguntas a los guías.

Reviví la transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Domingo accidentado

Hay un herido que fue trasladado al Hospital Domingo Funes. El accidente ocurrió en el sector sur de Santa María de Punilla, sobre la ruta nacional 38, a la altura de barrio Villa Caeiro. Escuchá.

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Recorriendo el país

El espacio natural en Corrientes no sólo cuenta con una fauna y flora única en el mundo, sino que es uno de los parques con más biodiversidad del país. 

Recorriendo el país

Lo dijo a Cadena 3 el ministro del área de esa provincia, Sebastián Slobayen. Remarcó que trabajan en los protocolos para garantizar la salud de los visitantes y de los ciudadanos locales.