Impresionante vuelco de un camión en La Calera.
Impresionante vuelco de un camión en La Calera.
Impresionante vuelco de un camión en La Calera.

Accidente con suerte

Impresionante vuelco de un camión con piedras en La Calera

09/08/2020 | 13:18 | El conductor, afortunadamente, solo sufrió lesiones leves. Un hombre fue testigo del hecho y lo socorrió. “Empezó a dar vueltas y pegó contra un árbol”, contó a Cadena 3.  

Audios

Impresionante vuelco de un camión en La Calera.

Un camión con semirremolque, cargado con piedras, protagonizó un impresionante siniestro vial en La Calera. El conductor sólo sufrió lesiones leves.

“Vi que un camión ingresaba al barrio y se dio vuelta, pegó contra un árbol. Fue impresionante cómo se dio vuelta”, narró un testigo a Cadena 3.

Precisó que ocurrió en cercanías a la rotonda de ingreso a Cuesta Colorada. “Bajé del auto y pude hablar con el chofer, que se llama Daniel. Me decía que no podía respirar”, precisó.

Policías y Bomberos trabajaron en el lugar para auxiliarlo. 

Debieron romper la cabina para sacarlo, contó sobre el siniestro, que se registró a las 20 de este sábado.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Tragedia aérea

Gonzalo Britos Venturini, de 34 años, dejó de existir este miércoles luego de que se eyectara de su avión en un campo de Villa Valeria, en Córdoba.

Tragedia en la ruta 13

Ocurrió en la madrugada de este viernes entre las localidades de Calchín y Sacanta. La novia del hombre resultó con heridas leves.

Impactante

Ocurrió en la tarde de este jueves, en el kilómetro 1 de la mano que va hacia Rosario. La autopista permanece cortada desde el kilómetro 4. Cuatro personas heridas, entre ellas una mujer embarazada.  

Rutas trágicas en Santa Fe

Un hombre de 48 años falleció en un accidente por alcance al impactar contra un camión a la altura del kilómetro 385 de la autopista Córdoba-Rosario.