Choque fatal en Villa del Soto: murió un ciclista de 61 años

Rutas trágicas en Córdoba

Choque fatal en Villa de Soto: murió un ciclista de 61 años

15/08/2021 | 11:05 | El hombre fue hallado sin signos vitales en la Ruta nacional Nº 38 kilómetro 150. El comisario inspector Walter Frías dijo a Cadena 3 que detuvieron al conductor de un Chevrolet Corsa por el hecho.

Audios

Choque fatal en Villa del Soto: murió un ciclista de 61 años

Un ciclista, de 61 años, murió en la mañana de este domingo tras sufrir un choque fatal en la ruta nacional 38 kilómetro 150, en la localidad de Villa de Soto del departamento cordobés de Cruz del Eje.

La Policía asistió al lugar tras ser alertada y halló al sujeto sin signos vitales junto a una bicicleta rodado 28. Un servicio de emergencias constató el deceso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, horas más tarde, en un operativo de Paso Viejo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de esa localidad, quien se conducía a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa. 

Al respecto, el comisario inspector Walter Frías, jefe de la departamental Cruz del Eje, dijo a Cadena 3: "La Policía se da con un vehículo al que le faltarían unos trozos de rodados, los cuales concuerdan aparentemente con trozos que han quedado en la escena del hecho".

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Información de servicio

Las interrupciones comenzaron en la mañana y continuarán a lo largo del día. Se ven afectados dos barrios de la Capital, Villa María, Alta Gracia, Cruz del Eje y La Cumbre.

Operativo policial

La Justicia de Chubut lleva adelante una investigación en Córdoba por una banda que operaba desde la provincia, a nivel nacional, vaciando cuentas bancarias.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 6.378 decesos y 491.328 casos desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 27,2%.

Investigación en Córdoba

Los hombres, de 23, 24 y 29 años, están acusados por supuesta autoría del delito homicidio agravado por el uso de arma de fuego cometido el pasado 12 de junio. La víctima tenía 24 años.