Balearon el frente del Sindicato de Camioneros en Rosario (Foto: Rosario 3)

Inseguridad en Santa Fe

Balearon el frente del Sindicato de Camioneros en Rosario

21/11/2021 | 12:18 | Dos personas que circulaban en motocicleta abrieron fuego contra el inmueble y se dieron a la fuga. Ocurrió en la tarde del sábado. Hasta el momento, no hay detenidos.

Audios

Balearon el frente del Sindicato de Camioneros en Rosario (Foto: Rosario 3)

Una nueva balacera tuvo lugar este sábado en Rosario. En esta ocasión, ocurrió en la sede del Sindicato de Camioneros, ubicado en la calle Pasco al 1043.

Fue alrededor de las 18:30 cuando dos personas que se desplazaban en motocicleta se detuvieron frente a la propiedad, abrieron fuego y se dieron a la fuga. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informaron fuentes policiales, no se registraron heridos. Por el momento no hay detenidos por el hecho ni tampoco hipótesis claras de lo sucedido. 

En noviembre de 2017, la misma sede sindical había sido vandalizada con dos neumáticos prendidos fuego. Las autoridades de Camioneros le bajaron el tono a lo ocurrido en aquel momento y lo vincularon a la inseguridad en la ciudad.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

La victima de 32 años fue asesinada a disparos cuando estaba en la calle Chacabuco al 3900, entre Doctor Riva y Presidente Quintana, en el barrio La Bajada, en Santa Fe. Buscan dar con otro sospechoso.

Inseguridad en Santa Fe

Fue encontrado en su casa sin golpes ni herida de arma de fuego. Sus familiares aseguran que en su casa falta una importante suma en dólares y pesos de una operación inmobiliaria que había hecho la víctima.

La Mesa de Café

La medida fue impulsada por el gobernador de esa provincia, Omar Perotti. Implica realizar reformas al Código Procesal Penal.

Inseguridad en Santa Fe

Se quedó sin elementos de trabajo, dinero y documentación. Hizo la denuncia en la comisaría, pero aún no pudo recuperar nada.