Foto: Sebastián Moreno.

Inseguridad en Santa Fe

Le robaron a periodista rosarina mientras cubría un asalto

17/11/2021 | 08:51 | Se quedó sin elementos de trabajo, dinero y documentación. Hizo la denuncia en la comisaría, pero aún no pudo recuperar nada.

Audios

Foto: Sebastián Moreno.

Candelaria De la Cruz, periodista del diario Conclusión de Rosario fue víctima de un robo: le sacaron la mochila del móvil mientras cubría, precisamente, un robo. Se quedó sin elementos de trabajo, dinero y documentación. 

"Ese mismo día habíamos ido a cubrir un asalto en oficinas céntricas y cuando nos bajamos me di cuenta que me faltaba la cartera. Rosario se puso complicado con el tema de la inseguridad", expresó Candelaria a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aún no recuperó nada, a pesar de que dejó un mensaje en las redes solicitando si alguien encontró alguno de los elementos. 

Hizo la denuncia en la Comisaría Segunda y la mandaron a Fiscalía, pero por ser el Día del Empleado Judicial, no había nadie. 

"No hay que estigmatizar a la ciudad, es una ciudad hermosa y tiene sus topes de violencia e inseguridad que nos afectan a todos. La denuncia está hecha y mucha gente está enterada pero hasta el momento no he recibido novedades", dijo. 

Entrevista de Miguel Clariá. 

Te puede Interesar

La Mesa de Café

La medida fue impulsada por el gobernador de esa provincia, Omar Perotti. Implica realizar reformas al Código Procesal Penal.

Violencia sin tregua

La fiscal Raquel Armada confirmó a Cadena 3 que fue intencional. Realizan las pericias para determinar dónde inició el fuego.   

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió este martes en la sucursal del Banco Galicia ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 10.500, en la zona sur del conurbano bonaerense. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes.

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en la zona de Villa Retiro de la ciudad capital. El dueño tomó esa decisión luego de que delincuentes hagan un boquete en la pared y se llevaran herramientas por un valor de $800.000.