Ariel de Cuba, creador del éxito Quédate en casa, lanzó su nuevo single "El Canguro"

Lanzamiento musical

Ariel de Cuba estrenó "El Canguro", su nuevo single

19/07/2020 | 12:49 | El cantante y compositor del éxito de la cuarentena "Quédate en casa" sorprendió el pasado viernes con un nuevo tema que impulsa un divertido baile. Mirá.

Audios

Ariel de Cuba, creador del éxito Quédate en casa, lanzó su nuevo single "El Canguro"

Ariel de Cuba, creador de "Quédate en casa", éxito musical de esta cuarentena por el coronavirus, lanzó un nuevo single llamado "El Canguro".

El compositor y productor estrenó el pasado viernes el videoclip de la canción con un divertido baile estilo "canguro", que, según el artista, sería "baile del verano".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, el cantante invitó a escuchar su prometedora pieza: "Les presento mi single 'El Canguro', que hará bailar al mundo entero con trap y dance".

La pieza musical cuenta con más de 185 mil reproducciones a dos días de haber sido publicado en la plataforma Youtube.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cantante nació en la isla centroamericana, pero reside en España desde 1999, y con su creación "Quédate en casa" causó furor en todo el mundo al invitar de una manera creativa a cumplir la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

“Escribí la letra para tranquilizar, dar un mensaje de esperanza y expresar lo que estaba siguiendo en las noticias. También es una manera de elogiar a los profesionales que están trabajando en este momento”, había comentado a Cadena 3 Ariel de Cuba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Escándalo en Hollywood

La actriz reconoció en la cara del actor haber mantenido una relación con August Alsina, amigo de su hijo de 21 años. La pareja habló de su crisis y adelantó cómo decidieron continuar.  

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Estreno musical

 El vocalista de los Fabulosos Cadillacs y la banda de cumbia mexicana reversionaron "Cómo te voy a olvidar", canción que formará parte de un disco a lanzar en agosto. Mirá el video acá.

Para escuchar

El cantante, oriundo de Villa Allende, presentó su nuevo tema, una balada romántica donde expresa el gran dolor que es aceptar dejar partir un amor.