Vincentico y Los ángeles azules cantaron "Como te voy a olvidar".

Estreno musical

Vicentico y Los ángeles azules sorprendieron con un éxito

18/07/2020 | 13:30 |  El vocalista de los Fabulosos Cadillacs y la banda de cumbia mexicana reversionaron "Cómo te voy a olvidar", canción que formará parte de un disco a lanzar en agosto. Mirá el video acá.

Vicentico, el vocalista de los Fabulosos Cadillacs y Los ángeles azules sorprendieron a sus fieles seguidores con la reestreno del éxito musical "Cómo te voy a olvidar".

La colaboración formará parte de un disco titulado “Los Ángeles Azules: de Buenos Aires para el mundo” con fecha de lanzamiento en agosto de la banda de cumbia mexicana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es una canción muy importante para mi familia. (...) “Estoy muy honrado y feliz por haber hecho esta colaboración”, reveló Vicentico a medios locales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el “El Doc” Elías Mejía expresó que “el tema es muy importante en Argentina. Es uno de los grandes favoritos de toda la gente y en la voz de Vicentico para mí en lo particular fue un ¡wow!, una explosión y un sentimiento muy especial”.

Mirá

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Para escuchar

El cantante, oriundo de Villa Allende, presentó su nuevo tema, una balada romántica donde expresa el gran dolor que es aceptar dejar partir un amor.

A pesar de la separación

Fueron contratados para protagonizar una serie televisiva que sería grabada a fin de año en Colombia. La artista lanzó su nuevo hit "Ella dice" junto con Khea. Mirá el video.

Nueva música

El grupo de cumbia santafesina lanzó un nuevo trabajo producido durante la pandemia. Es un homenaje a sus integrantes y a artistas con los que compartieron escenario. Escuchala.  

Gustos son gustos

Si bien el cantante reconoció que la banda "está entre las cien mejores de Inglaterra", enfrentó a los fanáticos y generó una larga conversación con sus seguidores sobre el rock británico.