Juan Ignacio Londero se despidió temprano del torneo.
"El Topito" Londero perdió y quedó eliminado (Foto: @ESPNtenis)
Schwartzman (9), jugará ante el italiano Marco Cechinatto (87).

Tenis en "La Docta"

Londero no pudo y se despidió temprano del Córdoba Open

23/02/2021 | 23:35 | El jesusmariense, campeón del certamen en el 2019, perdió ante el español Albert Ramos por 4-6, 6-2 y 6-2. El rosarino Diego Schwartzman, en tanto, es el primer preclasificado y debutará este jueves.

Juan Ignacio Londero, ganador de la primera edición de este certamen en 2019, comenzó dominando las acciones con un juego profundo desde el fondo de la cancha y con buena efectividad en sus tiros.

Empero, en los parciales creció la tarea del español, con un juego muy consistente, mientras que Londero comenzó a caer en repetidos errores no forzados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quien si ganó su juego fue el argentino Tomás Martín Etcheverry, que en una gran actuación consiguió su primer victoria en el circuito al dejar afuera al eslovaco Andrej Martin, por 6-3 y 7-6 y será rival de Ramos Viñolas en segunda ronda.

Por su parte, el rosarino Federico Coria se medirá este miércoles contra el ganador del juego que disputaban en el último turno Francisco Cerundolo ante el italiano Gianluca Mager por la segunda ronda del Córdoba Open ATP250 de tenis que se disputa en el Polo Deportivo Kempes, mientras que Diego Schwartzman, primer preclasificado, debutará este jueves.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se sorteó el orden de juego del tercer día de competencia, que se abrirá desde las 14.30 en la cancha central con el choque entre el chileno Marcelo Barrios Vera (265) y el eslovaco Jozef Kovalik (128). 

Más tarde se enfrentará Coria (95) con el ganador de Francisco Cerúndolo (135) y Mager (99).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el horario nocturno, desde las 18.30, Facundo Bagnis (130) se topará con el vencedor del cruce entre Federico Delbonis (84) y el portugués Pedro Sousa (98) y cerrará la jornada el encuentro entre el chileno Nicolás Jarry y el francés Benoit Paire (29), todos duelos de segunda ronda.

Schwartzman (9), jugará ante el italiano Marco Cechinatto (87), que este martes dio cuenta del boliviano Hugo Delién (112).

Te puede Interesar

Córdoba Open

“Peque” debutará en el torneo este jueves, por octavos de final, ante el italiano Cechinatto (87° ATP). En diálogo con Cadena 3, destacó la figura de Nalbandian y habló de sus objetivos en 2021.  

Tenis en La Docta

El tenista bahiense es la primera baja del torneo ATP 250 que se realizará en la provincia. Así lo confirmó este domingo la organización en un comunicado. 

Córdoba Open

El tenista, oriundo de Jesús María, contó a Cadena 3 lo que significó haber sido el primer campeón del torneo hace dos años. "Hoy me arrepiento de no haberlo disfrutado un poco más", se sinceró.

Tenis en La Docta

El torneo ATP 250 contará con figuras como Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis.