Novak Djokovic tiene coronavirus.

Coronavirus en el deporte

Djokovic tiene Covid-19

23/06/2020 | 08:56 | El contagio se dio en el marco del torneo Adria Tour, que organizó en distintas ciudades de los Balcanes, sin medidas sanitarias. Son seis los infectados.

La información que generó revuelo en el mundo del deporte mundial fue confirmada este martes por el propio tenista. 

De esta manera, se suman a la lista de tenistas que se contagiaron durante el torneo de exhibición Adria Tour, organizado por él.

Novak Djokovic reveló que él y su esposa, Jelena, dieron positivo por Covid-19 tras realizarse una prueba inmediatamente después de regresar a Belgrado desde Zadar, donde se canceló la final del mencionado torneo.

En un comunicado que difundió este martes, Djokovic dijo: "Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir".

Previamente se habían confirmado los casos de Grigor Dimitrov el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki, y dos entrenadores, uno de Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh, a la vez que también dio positivo el test que se le realizó a la esposa de Troicki, quien está embarazada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Coronavirus en el deporte

Al menos cuatro personas que participaron del Adria Tour, en Zadar, están contagiadas. El serbio, sin síntomas, decidió regresar a Belgrado.

Parate por coronavirus

El técnico de Talleres señaló a Cadena 3 que es "más seguro que los jugadores practiquen en un complejo, individualmente, que en el Parque Sarmiento". Avaló la gestión de Fassi y dijo que "le hubiera gustado seguir el torneo".

Alerta por coronavirus

El entrenador de Belgrano se expresó en contra del retorno a las prácticas. También cuestionó la decisión de la AFA de eliminar los descensos por dos temporadas. Consideró que "se apuraron a terminar los torneos".

Coronavirus en el deporte

Se trata de un implemento que mide la temperatura corporal, funciones respiratorias y ritmo cardíaco, factores que ayudan a descubrir si una persona tiene sintomatología compatible con Covid-19.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3