Triller

Guerra por usuarios

Triller: la nueva red social que quiere desbancar a TikTok

17/09/2020 | 09:17 | Esta aplicación ya funciona en 80 países y fue descargada 250 millones de veces. El presidente Donald Trump ya tiene su propio perfil.

Triller, una aplicación que se lanzó en el 2015, amenaza con desbancar a TikTok y comenzar a dominar el mercado estadounidense.

Esta red social es muy similar a la china ya que permite subir videos en forma vertical de duración corta y con filtros que son cada vez más atractivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien aún no logró instalarse, esta red social es impulsada por el propio presidente Donald Trump para desbancar a TikTok, app que el propio presidente busca prohibir alegando que sirve para inteligencia internacional.

Triller ya se usa en más de 80 países y tiene unos 250 millones de usuarios. Además, usa inteligencia artificial para editar automáticamente los videos que los usuarios suben.

Tiene más de 50 filtros y permite personalizar el contenido con texto, emojis y filtros.

Te puede Interesar

De Argentina al mundo

Se trata de Winclap, una empresa de marketing que tiene como objetivo ayudar a otras a invertir mejor su dinero en publicidad digital. Fue seleccionada con otras 18 compañías del mundo.