Los hinchas de Chacarita y Talleres se enfrentaron en La Rioja. (Captura de pantalla)

Copa Argentina

Video: los hinchas de Talleres y Chacarita se enfrentaron en La Rioja

06/06/2023 | 20:06

El partido entre "matadores" y "funebreros" fue interrumpido en el segundo tiempo por incidentes durante 15 minutos. Ambas parcialidades se cruzaron y terminaron agrediéndose en una tribuna. Mirá.

Redacción Cadena 3

Talleres, con una descollante actuación en la etapa inicial, le ganó este martes a la tarde a Chacarita Juniors por 2 a 0 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, en partido que fue interrumpido en el segundo tiempo por incidentes durante 15 minutos.

A los 28 minutos del complemento, la hinchada de Chacarita comenzó a arrojar objetos al campo de juego y a agredir de palabra a los hinchas de Talleres, por lo que una buena cantidad de simpatizantes de "La T" fueron en búsqueda de los de "Chaca" y hubo piedrazos y cánticos agresivos de un sector a otro, por lo cual el cotejo fue suspendido momentáneamente por el árbitro Andrés Gariano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Intervino la Policía riojana y pudo controlar con mucho trabajo a los revoltosos, separó aun más a las hinchadas y, tras coordinar con los uniformados y los capitanes de los equipos, el juez Andrés Gariano dispuso la reanudación del encuentro a los 43 minutos y adicionó otros 20.

Los incidentes en La Rioja

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Copa Argentina

El periodista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez analizó el desempeño de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Chacarita en La Rioja. 

Copa Argentina

Fue 2-0 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, con goles de Ramón Sosa y Nahuel Bustos. El partido estuvo demorado 17 minutos por incidentes en las tribunas. La "T" avanzó a 16avos de final.