Nahuel Bustos anotó el segundo con una joya (Foto: @Copa_Argentina)

Copa Argentina

Talleres venció a Chacarita en La Rioja y enfrentará a River en la próxima fase

06/06/2023 | 16:13

Fue 2-0 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, con goles de Ramón Sosa y Nahuel Bustos. El partido estuvo demorado 17 minutos por incidentes en las tribunas. La "T" avanzó a 16avos de final.

Redacción Cadena 3

Audios

1º Gol de Talleres a Chacarita (Ramón Sosa) - Foto: Talleres

2º Gol de Talleres a Chacarita (Nahuel Bustos) - Foto: @Copa_Argentina

Talleres exhibió su gran momento y superó sin problemas a Chacarita por 2 a 0 en un aceptable encuentro disputado esta tarde en La Rioja, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ramón Sosa, a los 6 minutos, y Nahuel Bustos, a los 15 del primer tiempo, le dieron el triunfo al equipo de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Talleres hizo alarde desde el comienzo de su gran presente y, con un claro dominio, abrió el marcador de forma temprana: luego de un buen desborde de Alan Franco y un centro al área que desvió Federico Losas, Sosa apareció para empujarla y firmar el 1 a 0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conjunto de Javier Gandolfi, que marcha tercero en la Liga Profesional 2023, lejos de alivianar el ritmo, apretó el acelerador y golpeó de nuevo: Bustos fue a buscar un bochazo largo a la espalda de la defensa de Chacartia, la peleó, la ganó, enfrentó a Federico Losas y la picó con una definición exquisita para sentenciar el 2 a 0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Talleres dominó el juego de principio a fin y el mismo se vio interrumpido en dos oportunidades: la primera, pasada la media hora, tras un tiro libre, un perro ingresó corriendo al campo y se demoró dos minutos.

La segunda interrupción se dio en el complemento y fue de gravedad: Andrés Gariano tuvo que detener el partido porque la parcialidad de Chacarita comenzó a provocar disturbios. Primero, arrojaron bengalas al campo de juego, y luego, comenzaron a enfrentarse con la policía.

Con el partido detenido por los incidentes en la tribuna de Chacarita, también comenzaron a verse enfrentamientos entre los hinchas de Talleres y los uniformados. Posteriormente, el árbitro decidió reanudar el encuentro, que finalizó con el 2 a 0 a favor del "Matador", que enfrentará a River en la próxima instancia.

Reviví la transmisión en vivo de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Copa Argentina

El periodista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez analizó el desempeño de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Chacarita en La Rioja. 

Copa Argentina

El delantero de Talleres la picó ante la salida del arquero Federico Losas y marcó el segundo del "Matador" ante Chacarita en La Rioja con una definición que ya se le volvió costumbre. Video.