Talleres y Godoy Cruz buscarán el pase a la final el 12 de noviembre.

Copa Argentina

Talleres y "El Tomba" jugarán el 12 de noviembre

17/10/2021 | 15:17 | Será a partido único por el pase a la final. Por su parte, en la otra semifinal, Boca y Argentinos Juniors se cruzarán el 3 de noviembre.

Boca Juniors, tres veces campeón, y Argentinos Juniors jugarán la primera semifinal de la Copa Argentina a partido único el miércoles 3 de noviembre en estadio a confirmar, informó este domingo la organización del torneo.

El segundo cruce, que animarán Godoy Cruz y Talleres, se disputará el viernes 12.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Boca y River Plate son los clubes más ganadores de la historia de la competencia. El "Xeneize" obtuvo la primera edición en 1969 y luego sumó dos títulos desde que se restauró, en 2012 y 2015.

Los otros campeones de la Copa Argentina fueron: Arsenal (2013), Huracán (2014), River Plate (2016, 2017 y 2019) y Rosario Central (2018).

El torneo volvió este año luego de un impase en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 3-1 ante San Lorenzo en Núñez. El delantero cordobés fue la figura. Mercau había puesto en ventaja transitoria al “Ciclón”. El equipo de Gallardo sigue puntero con cuatro puntos de ventaja sobre “La T”, su próximo rival.  

Liga Profesional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Liga Profesional

Fue 0-0 en el estadio "Malvinas Argentinas". Tanto el conjunto local como el visitante tuvieron chances de quebrar el cero, pero no fueron efectivos. "El Tomba" extendió su invicto a 8 partidos. 

Liga Profesional

Fue 0-0 en el estadio "Julio Humberto Grondona". El "Tomba" logró un claro dominio en la etapa inicial, pero no logró ser efectivo. Con este resultado, acumula ocho partidos sin perder.