Godoy Cruz lleva ocho partidos sin conocer la derrota.

Liga Profesional

Godoy Cruz empató con Arsenal y mantuvo su invicto

11/10/2021 | 15:54 | Fue 0-0 en el estadio "Julio Humberto Grondona". El "Tomba" logró un claro dominio en la etapa inicial, pero no logró ser efectivo. Con este resultado, acumula ocho partidos sin perder.

Godoy Cruz de Mendoza igualó sin goles en su visita este lunes a Arsenal de Sarandí en el estadio "Julio Humberto Grondona", en un partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional.

El "Tomba" logró un claro dominio en la etapa inicial, en la que tuvo una mayor posesión del balón y las situaciones más claras de gol, pero la ineficacia de los delanteros le impidió al elenco mendocino romper el cero pese a los merecimientos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el complemento, sin embargo, se invirtieron los roles y el conjunto de Israel Damonte fue superior a su rival pero sufrió las mismas falencias en ataque que los dirigidos por Diego Flores, por lo que el cotejo finalizó 0 a 0.

Con este resultado, Godoy Cruz continúa invicto desde la llegada de Flores, ex traductor de Marcelo Bielsa: acumula ocho partidos sin perder, dos de los cuales le permitieron acceder a las semifinales de la Copa Argentina, un torneo que ilusiona a toda la provincia.

En cuanto a los puntos, alcanzó los 22 y se ubica en la octava posición de la Liga Profesional, al tiempo que Arsenal, con la igualdad, sigue penúltimo con 12 unidades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nota en desarrollo.

Te puede Interesar

Copa Argentina

Fue 1-0 en el Kempes, con gol de Martín Ojeda sobre la hora. "El Tomba", de gran presente, enfrentará a la "T" por un lugar en la final.

Liga Profesional

Fue 2-2 en el Estadio Feliciano Gambarte. "La Lepra" abrió el marcador con un tanto de González, en contra, y otro de Cristaldo, de penal. No obstante, "El Tomba" lo igualó con un doblete de Ojeda. 

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó. "El Globo” se impuso por el gol, a los 8 minutos del primer tiempo, del delantero Matías Coccaro. 

Liga Profesional

Bruno Sepúlveda, aprovechando un error del arquero Acosta, marcó el gol del triunfo del local, a los 3 minutos del complemento. "El "Arse" cortó una racha negativa de 602 minutos sin convertir.