Talleres volvió a las prácticas pensando en Vélez
Talleres volvió a las prácticas pensando en Vélez

Liga Profesional

Talleres volvió a las prácticas pensando en un Vélez que se quedó sin técnico

28/02/2023 | 15:33

Los conducidos por Javier Gandolfi regresaron a los entrenamientos en la mañana de este martes, previo al cotejo con el "Fortín". Tras la actividad, Rodrigo Garro habló con Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Videos

Rodrigo Garro en diálogo con Cadena 3

Talleres volvió esta mañana a entrenar, luego de lo que fue la gran victoria ante Platense por 4 a 2 en condición de visitante.

El "Matador" tendrá una parada con sabor a revancha, ya que enfrentará a Vélez Sarsfield, su verdugo en la Copa Libertadores del 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También cabe destacar que el "Fortín" se encuentra buscando técnico, por la reciente desvinculación de Alexander "Cacique" Medina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los dirigidos por Gandolfi comenzaron la jornada en el gimnasio y la concluyeron en el campo de juego, con ejercicios de pelota en espacios reducidos.

Los únicos dos jugadores del plantel que no entrenaron a la par fueron Nicolás Pasquini y Federico Girotti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Destacó la presencia a la par de Lucas Suárez, a quien se lo vio apto desde lo físico.

Por último, Rodrigo Garro dialogó con la prensa y le contó a Cadena 3 que trata de mantenerse al margen de la alta exposición en la que se ve atravesado en las últimas semanas como consecuencia de su buen rendimiento.

Además, el ex Instituto recordó su paso por la institución de Alta Córdoba: "estoy contento de que estén en primera. Es un club que hace bien las cosas. Me cumplió mi sueño de jugar en primera división".

Informe de Nicolás Núñez

Te puede Interesar

Liga Profesional

El equipo de periodistas deportivos de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores en el partido que "El matador" ganó por 4-2 ante el equipo de Vicente López.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en Liniers. Langoni había puesto en ventaja al “Xeneize”, pero más tarde Janson lo igualó de penal. No obstante, Figal decretó el triunfo sobre el final. Fernández fue expulsado en la visita.