La jornada cerró con una foto de todos los empleados de Talleres sobre el escenario

Reunión institucional

Talleres presentó la temporada 2023: el análisis de Andrés Fassi

07/03/2023 | 23:27

El presidente de la "T" se refirió en diálogo con Cadena 3 al encuentro de todos los que conforman la institución.  

Redacción Cadena 3

Audios

Andrés Fassi dialogó con Cadena 3 luego del evento

En la tarde noche del martes 7 de marzo, en el salón Lugones del hotel Quinto Centenario, se llevó a cabo el inicio de año con los planteles principales del Club Atlético Talleres.

El evento comenzó con un video donde se repasaron los últimos 8 años de la institución con la gestión de Andrés Fassi al mando:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, se agradeció en especial a los planteles del fútbol femenino y la reserva.

Por último, se hizo un repaso uno por uno de los futbolistas profesionales del plantel superior, donde el presidente dedicó palabras a cada uno de los presentes.

La foto con todos los empleados del club fue el broche de la jornada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Andrés Fassi, en diálogo con Cadena 3, se mostró contento por el encuentro.

Además, según pudo saber Cadena 3, Diego Valoyes accedió a la nacionalidad argentina, lo que podría dar pista del próximo destino del colombiano. Ante esto, Fassi declaró: "Es un beneficio si se va al fútbol argentino, pero yo creo que tiene destino europeo".

Además, se mostró muy molesto con el arbitraje: "Hay tres árbitros que siempre perjudican a Talleres. Hablaremos con el señor Tapia".

Aquí se puede ver el evento completo:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

“La Gloria” consiguió un valioso empate frente a Independiente que, de acuerdo a sus protagonistas, deberá hacer valer el próximo viernes cuando reciba a Atlético Tucumán con una importante baja. 

Liga Profesional

Los dirigidos por Javier Gandolfi regresaron a las prácticas en el CARD Amadeo Nuccetelli luego de lo que fue la derrota ante Vélez.

Ecología y fútbol

El club adoptó esta medida, pionera en América Latina, para medir el impacto que tiene su actividad en el medioambiente y que no genere consecuencias en el entorno.

Liga Profesional

El presidente del "Matador" señaló que "no puede involucrarse en la ansiedad del hincha" para armar el plantel. Se mostró conforme con el presente, valoró a los socios y dijo que "el título llegará algún día".