Los jugadores de Talleres entrenando a la par de su director técnico, Javier Gandolfi

Liga Profesional

Entre altas y bajas, Talleres volvió a los entrenamientos pensando en Defensa

07/03/2023 | 14:53

Los dirigidos por Javier Gandolfi regresaron a las prácticas en el CARD Amadeo Nuccetelli luego de lo que fue la derrota ante Vélez.

Redacción Cadena 3

Videos

Talleres regresó a las prácticas con algunas bajas

Talleres y un nuevo entrenamiento matutino

Luego de la derrota 2 a 1 ante Vélez el pasado domingo, Talleres regresó a las prácticas, en una jornada que contó con algunas ausencias y vueltas sorpresivas.

El grupo se dividió en dos: por un lado, hicieron trabajos regenerativos aquellos que sumaron más minutos en el encuentro frente al "Fortín", grupo en el que estuvo David el "Rulo" Romero. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, aquellos futbolistas que no sumaron gran cantidad de minutos hicieron fútbol informal en la mañana del Nuccetelli. En ese grupo trabajó el suspendido Juan Portillo y, además, en buena parte estuvieron a la par Federico Girotti, Nicolás Pasquini y Lucas Suárez, todos regresando a la actividad por razones físicas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el lado de las malas noticias, no se entrenaron Nahuel Bustos (desgarro), Ramón Sosa y Vicente Fernández. Estos dos se realizaron estudios médicos en el día de ayer y no serían alentadores los resultados para el chileno.

Informe de Nicolás Nuñez

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 2-1 en Córdoba. “El Fortín” aprovechó la expulsión temprana de Portillo y con tantos de Pizzini (en contra) y Fernández se llevó el triunfo. Romero descontó para “El Matador”, que ahora es escolta del "Ciclón".

Liga Profesional

"El Pirata" realizó una práctica más extensa que de costumbre. Luego, el capitán hizo un análisis sobre el rendimiento y las cosas a mejorar.

Liga Profesional

"La Gloria" volvió a las prácticas tras lograr su primer triunfo como local. Con Gastón Lodico como el engranaje de un renovado centro del campo, Bovaglio aguarda conocer la situación de dos futbolistas claves.