Hay goleador. Federico Girotti fue oficializado en Talleres.

Mercado de pases

Talleres oficializó el arribo de Federico Girotti

06/02/2022 | 17:05 | El atacante, de 22 años, llega a la institución de barrio Jardín, en el marco de una transferencia de alrededor de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha. 

Talleres hizo oficial esta tarde el arribo del delantero Federico Girotti, quien estará afectado al conjunto que participará no sólo de la Copa de la Liga Profesional (LPF) sino también en la Libertadores.

El atacante, de 22 años, llega a la institución de barrio Jardín, en el marco de una transferencia por la que se abonará a River Plate alrededor de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De este modo, el conjunto albiazul reúne –hasta el momento- once refuerzos en este mercado de pases.

Los jugadores que también se sumaron al equipo que dirige el DT Ángel Guillermo Hoyos son el arquero Alan Aguerre (Newell’s), los marcadores de punta Matías Catalán (Pachuca, México), Gastón Benavídez (Arsenal) y Tomás Cavanagh (Vélez Sarsfield), los zagueros centrales Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) y Ramiro González Hernández (León, México).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los mediocampistas Kevin Pereira (Deportivo Capiatá, Paraguay) y Rodrigo Garro (Instituto de Córdoba), el extremo Matías Esquivel (Lanús) y el delantero Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan).

Talleres jugará mañana, a partir de las 21.15, en el estadio Mario Kempes, una nueva edición del clásico provincial con Belgrano, en un cotejo que representará para ambos el último ensayo previo al comienzo oficial de la competencia.

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Talleres – Belgrano, animarán uno de los clásicos más importantes del país, en su versión casi 400. Un repaso por la historia del derby, anécdotas y los números.

Mercado de pases

El arquero de 31 años se convirtió en refuerzo de la "T" y viene a pelear el puesto con Guido Herrera. "El desafío es mantener la vara alta", dijo a Cadena 3

Informes de La Previa

La llegada de Federico Girotti a Talleres reaviva el choque de estilos a la hora de elegir delanteros: el típico referente de área contra el atacante rápido y habilidoso. El análisis de Coccolo.

Mercado de pases

El delantero señaló que "le cuesta mucho irse" del club en el que se formó y calificó de "complicado" despedirse de sus compañeros, pero se mostró ilusionado con tener más continuidad en Córdoba.