"El Matador" buscará seguir avanzando en el certamen federal.

Fecha confirmada

Talleres jugará los cuartos de Copa Argentina el miércoles 28 en Chaco

13/09/2022 | 17:57 | Lo confirmó la organización del torneo este martes. El partido, en el que la "T" enfrentará al ganador del cruce Vélez-Independiente, comenzará en el inusual horario de las 14.

Redacción Cadena 3

La organización de la Copa Argentina confirmó este martes el día y horario del partido de cuartos de final de Talleres, que enfrentará en esa instancia al ganador del cruce Vélez-Independiente.

El encuentro se disputará el miércoles 28 de septiembre, en el inusual horario de las 14, en el estadio Centenario de Chaco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La "T" clasificó a cuartos de final tras vencer 2-1 a Newell's en San Luis, en el primer partido de un nuevo interinato de Javier Gandolfi como entrenador.


Te puede Interesar

Liga Profesional

El técnico interino del "Matador", que dirigió cuatro veces al equipo y logró igual número de victorias, lo señaló tras el triunfo 1-0 sobre Defensa y Justicia. “Estudiamos muy bien al rival", destacó.

Mundo albiazul

El arquero de la "T", que tiene presencia por la Copa Argentina pero es suplente en la Liga Profesional, se refirió a esta situación en diálogo con Cadena 3 y dijo que "hay que apoyar donde toque".

Esperanzas renovadas

Al bipolar 2022 de la "T" aún le restan 12 partidos, que pueden ser más en el caso de que avance a "semis" en la Copa Argentina. Tras el triunfazo ante Newell's, el domingo recibirá a Defensa y Justicia.