Archivo.
Archivo.

Fin de ciclo

Pedro Caixinha dejó de ser el director técnico de Talleres

05/09/2022 | 11:05 | Fue luego de una reunión que el entrenador mantuvo con el presidente de la institución, Andrés Fassi. El club dijo que la decisión fue "de común acuerdo". Javier Gandolfi dirigirá ante Newell's por la Copa Argentina.

Redacción Cadena 3

El portugués Pedro Caixinha dejó este lunes de ser el director técnico de Talleres, en una decisión que se tomó "de común acuerdo", según informó el club en un comunicado.

Los resultados no acompañaron. De 34 partidos, el técnico portugués logró nueve triunfos, 10 empates y 15 derrotas, con una eficacia del 36,3%. Talleres se encuentra último en la tabla anual de 28 equipos. 

El reemplazante. Javier Gandolfi se hará cargo del primer plantel y será quien dirija ante Newell’s el próximo miércoles a las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La chance de ser internacional en 2023. "La T" debe seguir avanzando en la Copa Argentina si el año próximo desea disputar un torneo continental, ya que el campeón de esta competencia se adjudica un lugar en la Libertadores. Por el torneo local, está más lejos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

"No se nos da el resultado. Nos está costando sumar de a 3 y tenemos un gran grupo para sacarlo adelante", aseguró el ex volante de Instituto. "La T" ganó solo 3 de 14 encuentros en la LPF.

Fin de ciclo

El presidente albiazul hace referencia en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli a la decisión de que el portugués no continúe en el club. Entrá y mirá.

Fin de ciclo

Al bipolar 2022 de la "T" aún le restan 12 partidos, que pueden ser más en el caso de que avance en la Copa Argentina. El miércoles, enfrentará a Newell's por octavos del certamen federal.