Una multitud cordobesa copará Mendoza el domingo.

Copa Argentina

Furor "Matador": los hinchas de Talleres agotaron las entradas para la final

28/10/2022 | 16:30 | Los más de 25.000 tickets disponibles para la parcialidad albiazul en la definición del torneo, que se disputará en Mendoza el domingo, fueron vendidos. 

Redacción Cadena 3

Talleres jugará la final de Copa Argentina frente a Patronato este domingo a las 20:30 en el Malvinas Argentinas de Mendoza y los hinchas del "Matador" agotaron las entradas en menos de dos horas.

El expendio de tickets para los fanáticos albiazules comenzó a las 10 y en horas del mediodía la página del sitio Autoentrada colgó un cartel que indicaba: "Agotado".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vale destacar que desde la organización de la Copa Argentina dispusieron que la venta de entradas para el público de Talleres se realice de manera digital a través del portal de Autoentrada con prioridad para socios desde este viernes a las 10 con el procedimiento de canje habitual en Boletería del Dinosaurio Mall el viernes a la tarde y el sábado por la mañana.

Por su parte, desde el portal indicaron que "en caso de quedar un remanente, se abrirá una venta web para público general este mismo viernes 28 de octubre, desde las 17 hs".

PRECIOS

Popular: $4.000

Platea Baja: $6.000

Platea Alta: $8.000

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

¿Cuántos hinchas podrán estar presentes?

Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de Mendoza, confirmó a Cadena 3 que Talleres tendrá “entre 30 y 32 mil entradas”. “Tendrá la popular norte y las dos plateas, lo cual representa el 80% del estadio”.

El Estadio Malvinas Argentinas tiene capacidad para 42.500 espectadores. Patronato dispondrá solamente de la popular sur, con capacidad para 11 mil personas.

Chiapetta estimó que Talleres “venderá el 100% de sus entradas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Argentina

Desde el mediodía del viernes está habilitado el canje del código QR por el ticket. Varias personas hacían colas en el Orfeo Superdomo mientras el termómetro marcaba 35°.

Copa Argentina

El dirigente del "Patrón" pasó por los micrófonos de "Tiempo de Juego" y dio detalles sobre cómo se preparan para la gran final del certamen federal frente a Talleres.

Copa Argentina

"El Matador" y "El Patrón" se medirán este domingo en Mendoza, desde las 20:30. Un repaso de los números de ambos en el presente torneo.  

Copa Argentina

El atacante del "Patrón" pasó por los micrófonos de Cadena 3 en la previa de la final del certamen federal. Habló de la semifinal con Boca y del momento que atraviesa su equipo.