Dante Molina, vicerpresidente 2° de Patronato.

Copa Argentina

Dante Molina, vice de Patronato: "Hace bien tener a dos finalistas del interior"

27/10/2022 | 20:05 | El dirigente del "Patrón" pasó por los micrófonos de "Tiempo de Juego" y dio detalles sobre cómo se preparan para la gran final del certamen federal frente a Talleres.

Redacción Cadena 3

Tenemos entendido que nos van a poner a disposición entre 8 y 10 mil entradas. Todas populares. 
El precio sería el mismo que el partido anterior, es decir, $4.000.
Hay una expectativa muy grande. Estamos haciendo combos para que la gente pueda comprar entradas y colectivos. Pero tenemos un inconveniente: hay escasez de colectivos por los Juegos Evita. Estamos haciendo lo que podemos






       

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Está bueno que el interior tenga dos finalistas; nos hace bien a todos, para que el deporte crezca a lo largo de todo el país
Hubiera sido ideal pasarlo para el próximo fin de semana. La gente de la organización también lamenta tener que comprimir tanto las fechas por el Mundial
Es un evento muy lindo, histórico 

  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Talleres va por el título

El club de barrio Jardín lo detalló este jueves a la noche. El subsecretario de Deportes de Mendoza precisó a Cadena 3 cuántos lugares habrá para "La T".

Copa Argentina

"El Matador" y "El Patrón" se medirán este domingo en Mendoza, desde las 20:30. Un repaso de los números de ambos en el presente torneo.  

Copa Argentina

El atacante del "Patrón" pasó por los micrófonos de Cadena 3 en la previa de la final del certamen federal. Habló de la semifinal con Boca y del momento que atraviesa su equipo.

Copa Argentina

El plantel de la "T" trabajó esta tarde tras regresar de Rosario, donde ayer superó a Banfield. El domingo jugará por el título contra Patronato.