Fassi, sobre el duelo entre Talleres y Colón: "Me gusta mucho el rival"

Copa Libertadores

Fassi, sobre el duelo entre Talleres y Colón: "Me gusta mucho el rival"

27/05/2022 | 14:27 | El presidente de la "T" lo señaló a Cadena 3 tras el sorteo que determinó el enfrentamiento entre ambos en octavos del certamen. "Lo veo muy parejo, pero tenemos expectativas de pasar", dijo.

Redacción Cadena 3

Audios

Fassi, sobre el duelo entre Talleres y Colón: "Me gusta mucho el rival"

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló con Cadena 3 tras conocerse que Colón será el rival del "Matador" en octavos de final de la Copa Libertadores, y sostuvo que "le gusta mucho" tener que enfrentar al "Sabalero".

“Es difícil por todo lo que representa Colón, pero será lindo ver a dos equipos del interior pelear por una plaza a cuartos", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En sintonía, consideró que tanto el Kempes como el "Cementerio de los Elefantes" quedarán "chicos", en referencia a la expectativa que genera el cruce.

"Me gusta mucho el rival. Hoy en la mañana hablaba (con la dirigencia del club santafesino), porque es probable que un jugador de Talleres, (Augusto) Schott, vaya a Colón. Hoy hablábamos con ellos del sorteo", contó.

"Me da gusto, porque enfrentamos a una gran institución, que tiene situaciones y valores muy parecidos a los de Talleres", acotó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, el mandamás albiazul destacó el hecho de no tener que afrontar grandes distancias: "Es muy importante el hecho de no viajar lejos. El hecho de estar tan cerca de Santa Fe es una ventaja para nosotros y para ellos".

"Lo veo muy parejo, pero tenemos expectativa de pasar, como Colón también la tendrá”, cerró.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Beneficios para los hinchas

Luego de la apertura en Rosario de Santa Fe 67, se dispusieron pantallas gigantes para compartir el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. El presidente Andrés Fassi, presente.

Leyendo fútbol

Cuenta con más de 140 entrevistas de allegados a Labruna que cuentan las anécdotas imperdibles de un protagonista histórico de la pasión nacional e ídolo eterno de los millonarios.  

Certamen continental

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil. Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino. Estudiantes irá ante Fortaleza.

Liga Profesional de Fútbol

El torneo comenzará el primer fin de semana de junio y culminará el 23 de octubre, un mes antes del Mundial. Los 28 equipos ya saben sus rivales en cada una de las fechas. El detalle.