Fuerte cruce entre Rafa Pérez y Enzo Díaz

Liga Profesional

Casi se van a las manos: el cruce entre Rafa Pérez y Enzo Díaz en pleno partido

24/09/2022 | 19:01 | Los dos defensores de Talleres se recriminaron un error en el fondo en el duelo ante River y el árbitro Facundo Tello tuvo que separarlos. Mirá.

Redacción Cadena 3

En el comienzo del partido entre Talleres y River en el "Monumental", Enzo Díaz y Rafael Pérez se cruzaron feo tras un error conjunto que casi termina en gol del "Millonario".

El insólito hecho no pasó a mayores, porque el árbitro Facundo Tello estuvo atento a la situación y evitó que los dos compañeros se agredieran físicamente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El partido se disputa desde las 18, con el arbitraje de Facundo Tello. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.

Informes de La Previa

Conocemos el recorrido del actual DT albiazul. Desde el semillero de Renato Cesarini a las inferiores de River. Sus dos etapas como futbolista en Talleres y su actualidad como entrenador interino.

Fútbol

Lo decidió la organización del torneo. Los tres encuentros se disputarán el próximo miércoles, por cuartos de final del certamen federal. El detalle.

Símbolo del "Millo"

El ex volante del "Millo", un emblema de los últimos años de la institución, fue homenajeado por el club, hinchas, ex compañeros y ex jugadores del "Manto Sagrado". Asistió una multitud.