Fútbol
13/05/2026 | 09:43
Redacción Cadena 3
Carlos Alberto Tévez dejó de ser el entrenador de Talleres, ya que la dirigencia optó por no renovarle el vínculo contractual, que vence el 30 de junio, tras la eliminación en octavos del Torneo Apertura ante Belgrano.
La directiva encabezada por Andrés Fassi decidió interrumpir las charlas en torno a una posible renovación, por lo que el técnico dejará sus funciones un mes antes de lo estipulado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Esto quiere decir que "El Apache" no estará presente en el último partido del "Matador" del semestre, ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.
El cuerpo técnico encabezado por Tévez llegó al club en julio del año pasado, previo al inicio del Torneo Clausura 2025, y cumplió el objetivo de la permanencia.
En este Apertura, "El Albiazul" sumó 26 puntos y logró la clasificación a los playoffs, pero la dura eliminación ante el clásico rival le puso fin al ciclo del exfutbolista de manera abrupta.
Tevez es el primer técnico de la historia de Talleres que deja su cargo tras perder con Belgrano en AFA.
El cuerpo técnico institucional asume la dirección transitoria de los entrenamientos de los jugadores del plantel superior a la espera de la definición de la fecha de 16vos de final de Copa Argentina.
¿Quién deja su cargo como entrenador de Talleres?
Carlos Alberto Tevez deja su cargo como entrenador de Talleres.
¿Por qué no se le renovó el contrato a Tevez?
La dirigencia optó por no renovarle el vínculo tras la eliminación en octavos del Torneo Apertura.
¿Cuándo vence el contrato de Tevez?
Su contrato vence el 30 de junio.
¿Quién es el presidente de la directiva que tomó la decisión?
La decisión fue tomada por la directiva encabezada por Andrés Fassi.
¿Qué implica esta decisión para el último partido del semestre?
Tevez no estará presente en el último partido del "Matador" ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.
Te puede Interesar
Fútbol
Los futbolistas de Belgrano se cambiaron el look tras el triunfo en el clásico ante Talleres: su cabello luce, ahora, del color que identifica al "Pirata". Mirá.
Torneo Apertura
Este domingo, la cuenta oficial del "Pirata" continuó sus gastadas a Talleres con mensajes que generaron repercusión, hablando de la "muerte" de la "T" y haciendo alusión a "taquitos" mexicanos.
El clásico cordobés
El entrenador de Talleres habló luego de la derrota 1-0 ante Belgrano y reconoció errores en el planteo del equipo. Aunque defendió su idea ofensiva, admitió fallas en la jugada del gol: "En un clásico no te pueden hacer un gol de lateral".
Torneo Apertura
El DT de Talleres valoró el empate ante Estudiantes, destacó la fortaleza mental del equipo y apuntó a asegurar la localía en los playoffs.