Fin de ciclo
13/05/2026 | 10:35
Redacción Cadena 3
Andrés Fassi y Carlos Tevez grabaron un video conjunto para anunciar oficialmente el final del ciclo del entrenador en Talleres y despedirse del club.
En el mensaje difundido por la institución, el presidente albiazul agradeció el compromiso del “Apache” y destacó el contexto en el que asumió el cargo.
“Talleres hoy te dice gracias. Te llamamos y, en menos de 24 horas, te hiciste cargo del equipo. Cumplimos el objetivo en uno de los semestres más complicados”, expresó Fassi.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, remarcó que el equipo quedó con chances de clasificar a una competencia internacional y valoró el debut de futbolistas juveniles durante la gestión del exdelantero.
“Finaliza tu contrato; la gratitud es eterna. Sé que es un hasta luego”, agregó el mandatario albiazul.
Por su parte, Tévez también dejó un mensaje de despedida para los hinchas del club cordobés.
“Gracias a todo el pueblo de Talleres por dejarme ser parte de esta familia hermosa. Hoy los caminos se separan; es lo que el club y yo decidimos de común acuerdo”, señaló.
El entrenador recordó, además, el momento en el que llegó a la institución y defendió el objetivo conseguido.
“Me trajeron para salvarlo del descenso y hoy lo dejamos en zona de clasificación a copa internacional”, concluyó.
¿Qué anunciaron Fassi y Tévez en el video? Anunciaron oficialmente el final del ciclo de Tévez como entrenador en Talleres.
¿Quién es el presidente que agradeció a Tévez? El presidente albiazul es Andrés Fassi.
¿Qué logró Tévez durante su gestión? Logró que el equipo quedara con chances de clasificar a una competencia internacional y debutar a futbolistas juveniles.
¿Qué dijo Tévez sobre su despedida? Agradeció a los hinchas de Talleres y mencionó que la decisión de separarse fue de común acuerdo.
¿Cuál fue el objetivo inicial de Tévez al llegar a Talleres? Su objetivo era salvar al club del descenso, y dejó al equipo en zona de clasificación a copa internacional.
Te puede Interesar
Fútbol
La dirigencia del "Albiazul" decidió no extender el vínculo del "Apache", que vence el 30 de junio, tras la eliminación en octavos del Apertura ante Belgrano. Tampoco estará en el duelo por Copa Argentina.
Fútbol
Los futbolistas de Belgrano se cambiaron el look tras el triunfo en el clásico ante Talleres: su cabello luce, ahora, del color que identifica al "Pirata". Mirá.
Talleres - Belgrano
El titular de Talleres lleva una leve ventaja sobre el de Belgrano en una serie en donde predominan los empates. Mirá la nota.
Fútbol
En la Asamblea Social 2026, el mandamás del club cordobés dijo que, en 90 días, podrán dar a conocer la locación de la futura cancha y la mejor opción para construirlo.