Medina se despidió de Talleres en redes sociales.

Fin de una etapa

"Cacique" Medina: "Me toca despedirme de este gran club"

23/12/2021 | 18:00 | El entrenador uruguayo no renovará su contrato con Talleres. Mediante redes sociales, agradeció a los hinchas y al presidente de la institución, Andrés Fassi.

Alexander "El Cacique" Medina no renovará su vínculo con Talleres y todo indica que será el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, aunque el club brasilero aún no lo confirmó de forma oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras darse a conocer su partida del club de barrio Jardín, el uruguayo publicó un sentido mensaje despidiéndose del plantel y los hinchas.

"Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club", escribió Medina en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mi mayor agradecimiento al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día", agregó.

Al finalizar, destacó: "Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. ¡Gracias de corazón y hasta la vuelta!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fin de una etapa

Por Gabriel Rodríguez.

Fin de una etapa

El entrenador aceptó la propuesta del Inter de Porto Alegre y no continuará en "El Matador". Al uruguayo también lo buscaban desde San Lorenzo. "Logramos grandes resultados", informaron desde la "T".

Décima edición

El cuadro principal tendrá la participación de 64 clubes. Boca y River podrían cruzarse recién en semifinales. Talleres va ante Güemes, Belgrano enfrentará a Platense y Racing de Nueva Italia, a San Lorenzo. El detalle.

Mercado de pases

El técnico de Godoy Cruz dijo a Cadena 3 que tiene el deseo de seguir en "El Tomba". "Tengo contrato hasta diciembre de 2022", remarcó. Destacó como "positiva" su tarea en el club mendocino. Escuchá la nota.