Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem

Alerta por Covid-19

Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

11/08/2020 | 12:31 | La ex esposa de Carlos Menem y su hija fueron testeadas luego de que una empleada doméstica empezara a sentir síntomas. Ambas resultaron ser asintomáticas.

La ex esposa de Carlos Menem, Zulema Yoma, y su hija Zulemita dieron positivo de coronavirus.

Ambas fueron testeadas luego de que una empleada doméstica presentara síntomas de la enfermedad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tanto Zulema como su hija resultaron ser pacientes asintomáticas y, según fuentes cercanas, se ha confirmado que se encuentran en buen estado de salud.

Según información emitida en el programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana, madre e hija viven en el mismo edificio, en departamentos separados, pero en el complejo se habrían presentado varios casos positivos de coronavirus.

El hijo mayor de Zulemita, Luca, habría dado negativo.

Te puede Interesar

Alerta por la pandemia

La provincia sumó casi 500 contagiados y registró 20 nuevos decesos en ese lapso. Hubo disturbios en la Alcaldía porque los hisopados de cinco reclusos arrojaron positivo.

Alerta por Covid-19

La cifra total de muertos asciende a 4.785 desde el inicio de la pandemia, con un total de 253.868 contagios acumulados.

Coronavirus en Córdoba

La medida de fuerza durará 48 horas. Federico Cortelletti, del gremio, indicó a Cadena 3 que el acatamiento es "altísimo". Hacen 600 test serológicos.

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud realizará las pruebas este lunes y martes. En la semana, se dictarán, junto al COE, dos cursos en bioseguridad. Las medidas fueron solicitadas por el TSJ y la Fiscalía General tras la muerte de una empleada judicial.