Carlos Zannini

Vacunatorio VIP

Zannini dijo que no se arrepiente de haberse vacunado

12/05/2021 | 10:36 | El procurador del Tesoro de la Nación remarcó que “estaba en las condiciones legales de poder vacunarse”.

“Me arrepiento de no haberme sacado la foto. Ni yo ni mi mujer (que también se vacunó) hemos cometido ninguna violación de normas”, afirmó el funcionario.

Y agregó: “Si me arrepiento de algo es de haberles dado la oportunidad de que nos critiquen, pero ellos no necesitan que yo cometa errores para que me critiquen”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Opinión

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Zannini reveló detalles de una conversación que tuvo con Horacio Verbitsky, el periodista que develó el vacunatorio vip y a quien también le ofrecieron colocarse las dosis.

“Le dije: ‘estás equivocado, no tenés que actuar con culpa en el tema porque vos tenés derecho a eso porque sos una personalidad que necesita ser protegido por la sociedad’. El problema surge de la falta de vacunas no de quién se vacuna”, contó el funcionario nacional.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La Procuración del Tesoro busca impugnar el fallo que habilita clases presenciales en CABA.

Lucha contra el coronavirus

De este modo, el gobernador Rodolfo Suárez busca evitar suspender las clases presenciales ante el aumento de contagios.

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Tránsito complicado

Los colectivos reclaman un aumento salarial y vacunas contra el coronavirus. El sector en contra del titular del gremio, Roberto Fernández, decidió cortar parcialmente la avenida General Paz.