Visitó a su marido en la cárcel y lo encontró con otra: golpeó a la amante

Violento episodio

Visitó a su marido en la cárcel y lo encontró con otra: atacó a la amante

24/10/2022 | 11:37 | El video de la agresión se viralizó en las redes sociales. La atacante tiene tres hijos junto al detenido. El interno mantenía una relación con ambas mujeres desde hace tiempo.

Redacción Cadena 3

Una mujer fue a visitar a su marido a la cárcel, pero cuando llegó,  los guardias le notificaron que no podía ingresar “porque el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales” con otra mujer. La esposa esperó a la amante a la salida y la atacó a golpes junto a otras familiares. 

La escena ocurrió frente a la Unidad Penal N°9 de La Plata y quedó registrada por un hombre que luego viralizó las imágenes. 

"Te viniste a regalar con marido ajeno", se escucha que dice la joven esposa apenas inicia el video.  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue entonces que la tercera en discordia intentó calmar el momento y no respondió a las acusaciones, pero la violencia escaló: "Mirá que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas", le dijo la joven, quien acto seguido comenzó a propinarle golpes de puño. 

La mujer quiso defenderse, pero no lo consiguió. "A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo", dijo, y comenzó a pegarle con más violencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las otras dos mujeres que la acompañaban se sumaron a la agresión. "No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos", dijo una y empezaron a pegarle entre las tres.

Las agresoras tiraron al piso a la tercera en discordia y le dieron patadas en la cabeza hasta que otras personas lograron frenar el ataque. 

La mujer del preso fue denunciada por "robarle el celular" a la amante. "A tu teléfono me lo llevo yo", le habría dicho. 

El detenido estaría desde hace tiempo manteniendo una relación a distancia con ambas, aunque hasta el momento no había salido a la luz. 

Te puede Interesar

Cárceles inhóspitas

En mayo le detectaron una infección y recién en junio se determinó lo que era. Estuvo encadenado durante todo el tratamiento, del mismo pie que tenía lastimado. Su abogado habló con Cadena 3.

Call center tumbero

Con una larga trayectoria en la fuerza, se retiró hace pocos años. Lo acusan de ser el proveedor de la droga. Los insólitos detalles del uso de celulares dentro de las cárceles.

Susto

Patricia Rey dialogó con la prensa luego de que este jueves un padre se demoró un buscar a su hijo, de 2 años, y las docentes cerraron la institución sin advertir que el niño estaba dormido.

Terrible susto

Los directivos se habían ido y el menor estaba durmiendo "en el sector peluches". Su llanto se escuchaba desde la calle. La Policía logró ubicar a una encargada, quien abrió la puerta.