Atacó a fierrazos y con revólver en mano a su mecánico (Foto: captura pantalla).

Violencia extrema

Video: un hombre atacó a fierrazos y con revólver en mano a su mecánico

26/12/2022 | 12:26 | Sucedió en la ciudad bonaerense de Suipacha. Al parecer el agresor había quedado disconforme con un trabajo previo. El atacante quedó detenido.

Redacción Cadena 3

Un hombre atacó a fierrazos a su mecánico, al que le había dejado su remolque para que se lo arreglara, y lo amenazó con un arma de fuego.

El hecho sucedió en la ciudad bonaerense de Suipacha y quedó registrado por una cámara de seguridad. 

En el video se puede ver cómo un hombre se baja de su auto y se dirige directamente a atacar con un fierro al trabajador, quien intenta esquivar los golpes y pide auxilio a los gritos, tras lo que el agresor quedó detenido.

En primer lugar le intenta pegar con el fierro y luego se observa que saca un arma de fuego de su cintura y lo amenaza en reiteradas oportunidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aparentemente el agresor estaba disconforme con un arreglo que le había hecho el mecánico, por lo que procedió a actuar violentamente.

"¡Para, loco! ¿Cómo me vas a pegar un tiro?", le decía el hombre a los gritos, y siguió gritando: "¡Auxilio!", mientras intentaba esquivar los golpes, de los cuales varios impactaron en los autos que estaba arreglando el mecánico.

Tras el ataque, el agresor siguió insultando al trabajador y los vecinos del mecánico que escucharon los gritos llamaron a la policía, lo que permitió que el atacante fuera detenido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Los campeones del 22

Se encuentra ubicado en el ingreso de la localidad cordobesa, sobre la ruta 13. Fue atacado un día después de los festejos por la llegada del jugador a su pueblo natal.

Razas peligrosas

El hombre tiene 72 años y se encuentra internado en estado reservado con heridas en abdomen, brazos y piernas. La joven fue dada de alta. Son los dueños del perro.

Desgracia con suerte

Fue en la zona de Montevideo al 700. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni daños materiales considerables. Un vecino dijo a Cadena 3 Rosario que las plantaciones de la zona “tiene 40 años”.  

Nueva etapa de la pandemia

Ricardo Pesenti, presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), dijo a Cadena 3 que las ventas de autotest en farmacias aumentaron un 70% desde principios de diciembre.