Feroz ataque de un dogo (Foto: archivo)

Razas peligrosas

Feroz ataque de un dogo argentino a un padre e hija en Mendiolaza

29/11/2022 | 07:28 | El hombre tiene 72 años y se encuentra internado en estado reservado con heridas en abdomen, brazos y piernas. La joven fue dada de alta. Son los dueños del perro.

Redacción Cadena 3

Un perro de raza dogo argentino atacó a un hombre de 72 años y a su hija de 24, en su vivienda, en la localidad de Mendiolaza.

Ambos fueron asistidos en el Hospital de Unquillo. El septuagenario, identificado como Alberto Chiavaza, se encuentra internado con estado reservado, presentando heridas profundas en el pecho, abdomen, en ambos brazos y piernas.

En tanto que su hija, Victoria Chiavaza, tiene una herida profunda en la muñeca izquierda, y tras las curaciones fue dada de alta. 

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Don alguien

Oriundo de Olavarría, es actualmente el jefe del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad cordobesa de Mendiolaza. "Que alguien te diga gracias sin tener que cobrar te llena el alma”, dijo.

Solidaridad

El dinero se destinará a la ampliación del merendero “El niño” de barrio El Perchel. “Quisimos ayudar, devolver un poco lo que la vida nos da gracias a Dios", dijo Alejandro Beretta a Cadena 3.

Confuso episodio

Fue en avenida Corrientes, a metros del Obelisco. La víctima se intentó defender e hirió en el abdomen al agresor. Ambos fueron trasladados al Hospital Argerich.

Córdoba

En el hospital Iturraspe, Damián Bernarte declaró ante el fiscal Bernardo Alberione que el autor de los disparos a corta distancia fue Carlos Lucato, aunque no trascendió el móvil de la agresión.