Un guardia de un hospital atendió al fantasma de un paciente. (Captura)

Escalofriante

Video: la historia detrás del fenómeno paranormal en el Sanatorio Finochietto

16/11/2022 | 06:00 | Las imágenes muestran como un guardia le toma los datos de "alguien" que jamás se ve, y luego le alcanza una silla de ruedas. 

Redacción Cadena 3

Las cámaras de seguridad del Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires registraron un aparente fenómeno paranormal, cuando el guardia de seguridad recepcionó a una persona que había muerto el día anterior.

En la grabación de la madrugada del sábado se puede ver cómo se abre la puerta de ingreso del nosocomio y un oficial de seguridad recibió un "paciente" que pidió dirigirse a la guardia.

Después de ingresar algunos datos personales, el guardia le consultó si deseaba ser trasladado en sillas de ruedas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El misterio comenzó cuando el empleado de seguridad notó que el "paciente", con el paso del tiempo, no salió de la guardia y advirtió lo ocurrido a los médicos. La persona nunca había llegado a ese sector.

En las imágenes se observa que el guarda actuó con normalidad, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del hospital. Aunque en las imágenes, nunca se observa al paciente.

Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto, le dijo a Infobae que "el personal de seguridad del sanatorio no tiene vínculo con la institución, es tercerizado, y pertenece a la empresa Securitas”. 

"Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre", afirmó. 

"Casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada. No se si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”, añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Conmoción en la provincia

Se realizó un allanamiento en el domicilio del joven. Secuestraron prendas de vestir que el presunto abusador habría usado en el hecho. La víctima está con pronóstico de salud reservado.

Conmoción en Córdoba

Ocurrió en un edificio ubicado en Pinzón al 1.055. Trabaja la división homicidios de la Policía. Testigos dijeron que se habrían escuchado gritos y que hubo una pelea familiar.

Insólito hecho en Santa Fe

Fue en el Hospital Cullen. El joven quedó detenido. Había llegado tras sufrir un accidente.

Salud en la Patagonia

El director del hospital de esa ciudad de Chubut dijo a Cadena 3 que el acuerdo estaba frenado por la pandemia. Es para derivaciones de tres localidades rurales trasandinas. Las emergencias seguirán siendo gratis.