Descubrieron a un paciente armado en Santa Fe gracias a una radiografía.

Insólito hecho en Santa Fe

Llevaba una tumbera debajo de la ropa y lo descubrieron por una radiografía

07/11/2022 | 10:15 | Fue en el Hospital Cullen. El joven quedó detenido. Había llegado tras sufrir un accidente.

Redacción Cadena 3

Un hecho insólito ocurrió este domingo en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe cuando un motociclista de 25 años ingresó herido tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 11.

Como refería tener un fuerte dolor en la cadera, los médicos decidieron realizarle una radiografía para descartar que tuviera alguna fractura en esa parte del cuerpo. La sorpresa ocurrió cuando al ver la placa, descubrieron que el paciente llevaba escondida dentro de su ropa interior un arma de fuego.

Los trabajadores de salud dieron aviso a los policías que está ubicado en el interior del Hospital. Ellos, junto a los agentes de la seccional cuarta, detuvieron al hombre que será imputado por tenencia ilegítima de un arma de fuego. De acuerdo a lo informado oficialmente, el arma era de fabricación casera.

El hombre, de 25 años, quedó detenido.

El arma "tumbera" que llevaba consigo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Historia pura

En la intersección de Sarmiento y Santa Fe, pleno centro de la ciudad, se montó el escenario frente al bar El Cairo, con números musicales y emoción a flor de piel por el "Paseo Fontanarrosa-Serrat". 

Fin de la desesperación

Estaba en Lomas de Zamora. Se lo había llevado su padre, sin el consentimiento de la madre. Era intensamente buscado por la Policía.

De no creer

Fue con apenas días de diferencia. La Asociación Internacional de Bartenders la eligió como el "trago de la nueva era" y la noticia del choque revolucionó las redes.  

Insólito caso en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción logró ubicar el Ford Fiesta negro involucrado en un siniestro vial ocurrido el martes.