Policías de CABA detuvieron a un hombre en Belgrano a los sillazos

Viral en las redes

Video: a los sillazos, policías porteños detuvieron a un hombre en Belgrano

17/02/2023 | 11:07

A pesar de tratarse de un hecho insólito, se supo que el sujeto había agredido a los efectivos con un palo.    

Redacción Cadena 3

La Policía de la Ciudad fue protagonista de un detención insólita en el barrio de Belgrano. En esta oportunidad efectivos apresaron a un sujeto a sillazos ante la amenaza del hombre con un palo.

El hecho ocurrió en las últimas horas y en redes sociales testigos del momento grabaron la secuencia, que parece de película, y de forma inmediata se hizo viral. 

Allí se observa como efectivos de la Comisaria Vecinal 13A tratan de reducir al sujeto golpeándolo con sillas de plástico hasta que logran detenerlo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Todo comenzó por la denuncia de personas que transitaban por la plaza Barrancas de Belgrano y que manifestaban ser agredidos e insultados por el sujeto en situación de calle.

Cuando la Policía acudió el lugar el hombre "agarró un palo de madera, lo partió y comenzó a lanzar estocadas con la punta", señalaron fuentes oficiales y es en ese momento donde los efectivos comenzaron con los sillazos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el hecho dos agentes resultaron heridos. Uno de ellos con escoriaciones en la cabeza y nuca motivo por el cual fue trasladados al Hospital Pirovano donde se le realizaron estudios, mientras que el otro efectivo fue atendido por el SAME en el lugar.

El atacante quedó detenido e imputado por "amenazas calificadas y lesiones". La causa quedó a disposición de la Unidas Fiscal de Flagrancia Área Norte a cargo del fiscal Alejandro Brotto. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Argentina

A pesar del inédito proceso de urbanización, en las profundidades del asentamiento resisten tres poderosas organizaciones. Tiene tres anillos de seguridad y decenas de "empleados". 

Córdoba

Se llevaron a cabo en la zona norte de la ciudad: Argüello, Argüello Lourdes, Sol Naciente, Policial Anexo y Los Químicos. También se incautó un arma.

Inseguridad en Córdoba

La dueña del vehículo viajó por trabajo y, cuando regresó, estaba apoyado sobre ladrillos. En los últimos meses, se incrementaron los hechos de delincuencia en esa localidad próxima a Unquillo.

Peligro al volante

La Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió la suspensión de un Inspector de CABA. Se lo demoró por circular con la patente adulterada. Fue sumariado y puesto en disponibilidad. Mirá el video.