Continúa la campaña de inoculación.

Coronavirus en Córdoba

Vacunan este lunes a mayores de 60 y embarazadas sin turno

05/07/2021 | 07:15 | Es en la capital provincial. El Gobierno informó además que inmunizarán a personas con discapacidad. 

Este lunes 5 de julio en Córdoba capital sólo se vacunará con la primera dosis a mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, sin turno previo, informó el Gobierno provincial.

Podrán acercarse a los vacunatorios Covid-19 y deberán tener (para recibir la primera dosis) el DNI y los certificados correspondientes (indicación médica para las embarazadas y certificado de discapacidad, otorgado por la Provincia).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los lugares habilitados en Capital son: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina y #Autovac del estadio Kempes y del Comedor Universitario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el interior provincial, se continuará con el cronograma habitual del plan de vacunación.

Te puede Interesar

Reclamo salarial

El gremio de choferes dio marcha atrás con la amenaza de paro, que iban a realizar si no les depositaban los pagos de los haberes y del primer aguinaldo de junio.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 418.241 contagios y 5.458 decesos desde que comenzó la pandemia. Importante baja en el nivel de ocupación de las terapias intensivas. 

Inseguridad en Córdoba

Vecinos denuncian una ola de de delitos que inició cuando el polideportivo fue transformado en vacunatorio.

Segunda ola de coronavirus

El beneficio rige en la ciudad cordobesa de Río Ceballos. En busca de incentivar la inscripción de los más jóvenes, el municipio propuso una rebaja del 15% en la obtención o renovación de la licencia.