La mujer fue atropellada cuando corrió hacia su vehículo (Foto: Resumen de la Región)

Accidente en Anisacate

Una mujer murió atropellada por un camión: cruzó la ruta porque se iba su auto

10/11/2022 | 18:37 | Ocurrió en la ruta E-56, a 200 metros de la 5. La víctima, de 62 años, estacionó su automóvil al costado de la carretera y cruzó. Al ver que su vehículo comenzó a desplazarse, corrió y fue arrollada. 

Redacción Cadena 3

Audios

La mujer fue atropellada cuando corrió hacia su vehículo (Foto: Resumen de la Región)

Una mujer de 62 años falleció en la tarde de este jueves producto de ser atropellada por un camión en la ruta E56, a 200 metros de la ruta 5. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El episodio ocurrió frente a la escuela primaria de la localidad de Anisacate, en el kilómetro 1 de la vía.

El comisario inspector Diego Cambronero relató en diálogo con Cadena 3 que la mujer estacionó su vehículo al costado de la ruta E56 -que es la que comunica Anisacate con Quintana- y la cruzó.

Sin embargo, al notar que su automóvil Chevrolet Prisma se movía, regresó de manera apresurada y fue atropellada por un camión Scania conducido por un hombre de 49 años. 

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Tras la polémica

El papá de Solange, que no pudo verla antes de morir por las restricciones por el coronavirus, cuestionó en Cadena 3 a la vocera presidencial y a la dirigencia política por el manejo de la pandemia.

Horror en Córdoba

Será intimada para que responda sobre la ampliación acusatoria de "homicidio calificado por aplicar método insidioso" y por el mismo hecho en grado de "tentativa" de ocho bebés que sobrevivieron.

Accidente fatal

Fue en la localidad bonaerense de Villa Celina; el conductor del vehículo habría estado alcoholizado. Imágenes sensibles. 

Rutas peligrosas

El micro trasladaba 40 personas que se dirigían a Buenos Aires al recital de Coldplay. Todo ocurrió entre James Craik y Tío Pujio, a la altura del kilómetro 596 de la autopista Córdoba-Rosario.