Nieve Mendoza

Primeras nevadas

Una Mendoza cubierta de blanco se prepara para la temporada

04/05/2021 | 12:06 | Miriam Verdugo, de la Dirección de Turismo de Malargüe, dijo a Cadena 3 que el paisaje invita a pensar en la temporada de esquí de los distintos centros.

Audios

Mendoza, cubierta de blanco, se prepara para la temporada

En la mañana de este martes, la zona de Las Leñas y Malargüe amanecieron cubiertas de nieve, tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico seguirá nevando en la zona por lo menos hasta el miércoles.

Con este paisaje prometedor, Verdugo indicó que "todos piensan en lo que va a ser la temporada de esquí en Las Leñas y en Los Molles", lugares que estuvieron abiertos con la hotelería y los servicios de agua termal.

"Están todos los complejos turísticos para disfrutar, y el valle anunció su apertura para la temporada invernal y un pronóstico de nieve para el fin de semana", destacó.

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Se adelantó el invierno

La localidad de Cianzo, ubicada en el departamento de Humahuaca, apareció vestida de blanco este lunes por las bajas temperaturas. Las fotos son furor en las redes. Mirá.

Ordenanza en Mendoza

La iniciativa fue presentada por el intendente de Malargüe, quien conformó grupos de trabajo con aquellas personas que obtienen beneficios del municipio.

La Mesa de Café

Desde hace tres años, Gloria y Richard viven a bordo de una Fiat Ducato. La pandemia los encontró en un pueblito de Chile y, desde allí, cuentan la experiencia de vivir viajando.

Reclaman volver a trabajar

Los manifestantes prendieron velas y cortaron totalmente la autopista Córdoba-Rosario. Están impedidos de desempeñar sus tareas por un DNU del Gobierno nacional.