Hurlingham: una joven mató a su ex novio de una puñalada en plena calle.

Horror en Buenos Aires

Una joven mató a su ex pareja de una puñalada en el corazón

12/02/2021 | 09:18 | El episodio se registró en Hurlingham y tuvo como víctima a un muchacho de 25 años. La homicida fue detenida.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, en Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, en la localidad de William Morris, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alejo Oroño, mantuvo una discusión en la calle con una mujer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese marco, el muchacho recibió una puñalada en el pecho y cayó al piso gravemente herido, mientras la agresora escapó del lugar.

Oroño fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 2ª fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con testigos presenciales del ataque.

Tras obtener algunos datos sobre la presunta autora, la Policía detuvo a una joven de 23 años a la que identificaron como Nadia Navarro Montenegro, quien resultó ser la ex novia de la víctima.

La detención se concretó en la calle 4 de septiembre al 2.400, a pocas cuadras de la escena del crimen.

El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, indagó a Navarro Montenegro por el delito de "homicidio simple".

En la indagatoria, la acusada se negó a declarar, tras lo cual, continuará detenida por orden del Juzgado de Garantías interviniente.

Te puede Interesar

Crimen en Lomas Zamora

Enrique Omar De Vita, de 49 años, se encontraba trabajando en su puesto de diarios cuando fue abordado por un hombre que bajó de un Volkswagen blanco y le disparó cinco veces.

Femicidio en Buenos Aires

Se trata de Belén Miranda, quien se encontró con la adolescente de 18 años días antes de ser asesinada. "A veces me siento culpable y necesito decírtelo", escribió.

Conmoción en Hurlingham

El cuerpo estaba dentro de un baño, atado de pies y manos. La Justicia bonaerense investiga si tenía algún tipo de deuda o conflicto personal porque no le robaron nada.

Noche de furia

Sucedió en la noche de este domingo en la calle Bermudas al 100 de barrio Cabo Farina, de la ciudad capital.