Fuerte operativo en barrio Cabo Farina.

Noche de furia

Feroz pelea entre vecinos en Córdoba: tres baleados

08/02/2021 | 09:40 | Sucedió en la noche de este domingo en la calle Bermudas al 100 de barrio Cabo Farina, de la ciudad capital.

Audios

Feroz pelea entre vecinos en Córdoba: tres baleados

El hombre de 54 años es el más grave de los heridos

Entre los heridos hay un hombre de 54 años, Juan Carlos Vilches, el herido más grave. Fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias con dos impactos de bala: en el tórax y en el codo derecho.

“Tiene dos orificios de entrada a nivel del tórax y el esternón, que le ha provocado un hemoneumotorax de grado 2 con laceración pulmonar. El segundo proyectil ingresó en el brazo derecho sin lesión ósea”, dijo a Cadena 3 el jefe de guardia del nosocomio.

En tanto, un hombre de 30 años, que también fue derivado al centro de salud municipal, sufrió un balazo en el brazo izquierdo, mientras que un joven de 26, fue impactado por un disparo en el muslo izquierdo, por lo que se recupera en la Clínica Vélez Sarsfield.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un cuarto herido, que sería integrante de la Policía Federal y que habría participado de la batahola, sufrió un machetazo, según las primeras informaciones.

En la zona hay un fuerte operativo policial.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Interurbanos en Córdoba

El fiscal Raúl Garzón ordenó que la Policía trabaje en la Terminal de ómnibus para proteger a las unidades y choferes que quieren cumplir con el servicio. Sigue el paro de Aoita.

Tragedia en Traslasierra

El Cuerpo Especial de Rescate encontró el cuerpo sin vida el viernes por la noche. La víctima, de 23 años, cayó al agua mientras amansaba un caballo junto a dos hombres más.

Fuerte discusión

El hecho ocurrió en Bahía Blanca y la Policía investiga el motivo. La víctima de 65 años recibió agresiones en el rostro y en sus piernas. 

Caos en la costa

Sucedió este martes en el balneario Boutique. Una joven, de 18 años, sufrió un botellazo en la cabeza. La Policía debió dispersar a una multitud de 2.500 personas.