Tremendo accidente en Avenida Ricardo Rojas

Impactante

Una camioneta tumbó y sus ocupantes ilesos se sacaron fotos

17/04/2021 | 08:21 | El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Avenida Ricardo Rojas, a metros del CPC de Argüello en la Ciudad de Córdoba. El vehículo quebró uno de los árboles del cantero central de esa calle.

Audios

Tremendo accidente en Avenida Ricardo Rojas

Aparentemente la camioneta Toyota Hilux mordió el cantero interno de la Avenida Ricardo Rojas al 6900 y dio varias vueltas hasta quebrar uno de los árboles por el impacto. 

José, quien tiene una gomería al frente de donde sucedió todo contó a Cadena 3 que parece que los jóvenes que iban en el auto estaban alcoholizados, pero que tras el accidente salieron "como si nada".

"La chica y el chico venían con cinturón de seguridad y cuando se bajaron se sacaban fotos", contó.

Todos los tripulantes estaban ilesos, pero un carril de esa calle estuvo cortado porque el vehículo quedó cruzado.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

El accidente ocurrió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Lo protagonizaron un auto y una ambulancia.

Investigación en Córdoba

El fiscal Tomás Casas aún intenta esclarecer la muerte de Gustavo Cuello ocurrida el jueves pasado.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un comerciante que había llegado con su familia a su domicilio en Lomas de Zamora. Logró que los delincuentes huyeran. No hubo heridos.

Accidente en Córdoba

El siniestro ocurrió este jueves al mediodía en la ruta 7, a la altura de la localidad de Washington. Las víctimas fatales son oriundas de San Luis. Hay otra persona herida.