Un comerciante enfrentó a tiros a ladrones que querían robarle la camioneta.

Inseguridad en Buenos Aires

Enfrentó a tiros a ladrones que querían robarle la camioneta

07/04/2021 | 12:22 | Se trata de un comerciante que había llegado con su familia a su domicilio en Lomas de Zamora. Logró que los delincuentes huyeran. No hubo heridos.

El violento episodio sucedió el sábado a las 23.30, en la calle Sastre entre Ucrania y Hernández y fue registrado por las cámaras de seguridad.

El hombre volvía a su casa con su familia y encontró a ladrones a bordo de un Volkswagen Bora gris.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se metió inmediatamente a la vivienda, mientras los atacantes abordaban la camioneta, y regresó con un arma, con la cual enfrentó a tiros a los delincuentes.

Uno de los ladrones, que ya había tomado el volante del rodado, respondió a los disparos, lo que produjo un feroz tiroteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el video se aprecia al nene y a la mujer, quienes habían bajado segundos antes de la camioneta y estuvieron a pocos metros de los disparos. Ninguno resultó herido.

Luego de que el ladrón se bajase de la camioneta, el tiroteo continuó hasta que huyó con sus compañeros en el Bora. Mientras tanto, el dueño de casa, con la rodilla en el asfalto, siguió con los disparos. 

Según la Policía Bonaerense, el hombre atacado está autorizado por el Renaper para portar armas de fuego.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Ludmila Olivera continúa con la recuperación en su casa. El comerciante que salió en defensa de una mujer que había sido asaltada sigue detenido e imputado por "lesiones graves agravadas".

Inseguridad en Santa Fe

El hecho ocurrió en la comuna de Díaz, departamento San Jerónimo, donde una mujer denunció ante la Comisaría 11 de esa localidad, que había sido víctima de un robo en su vivienda.

Flagelo que no para

El hecho tuvo lugar en una casa de la zona norte de la ciudad santafesina. El menor recibió un balazo y quedó internado.

Horror en Mendoza

La víctima, de 22 años, murió producto de un tiro en la cabeza y otra joven de 17 resultó herida cuando presuntamente se trasladaban junto a otras personas en un auto. Ocurrió tras una fiesta.